Nuevo Logro de su Asociación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Estimado(a) compañero(a) pensionado(a):
Recibe un saludo de tu Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico.


Te preguntarás por qué nos estamos comunicando contigo en este momento. Tan reciente como el 4 de agosto de 2016, se aprobó la Ley Núm 117. Esta ley fue posible por la acción tomada por nuestra Asociación, de lograr una enmienda a la Ley 95 de 1963. ¿Cuán importante es la aprobación de esta ley?

Dentro de las disposiciones de la misma, se establece que aquellas organizaciones bona fide que representen pensionados del Gobierno, sus agencias, corporaciones públicas, dependencias e instrumentalidades podrán convocar a sus miembros para que estos tomen la determinación de negociar los beneficios de un plan de salud.

Este es un gran avance; por primera vez la Asociación de Pensionados puede negociar un plan de salud para sus socios, a través del cual podrá seleccionar voluntariamente el plan que ofrezca las primas más bajas, las mejores cubiertas y beneficios de servicios de salud, incluyendo cubierta de medicamentos.

Por ello nos estamos comunicando contigo en esta ocasión. Si no perteneces a nuestra Asociación, ingresa ahora mismo para que puedas participar y ser parte de las negociaciones correspondientes.

Ya hemos dado los primeros pasos, pero necesitamos que nos ofrezcas tu respuesta, completando el cupón que forma parte de esta comunicación y lo devuelvas antes del 30 de septiembre, el el sobre pre dirigido, expresando tu endoso a esta gestión nuestra, con información de tu plan médico actual y número de teléfono.

Te incluimos, además, una solicitud de ingreso, por si no eres socio nuestro, aprovecha la oportunidad de unirte a nuestra matrícula en este momento tan importante. Con una matrícula mayor, tendremos más poder de negociación.

Para mayor información u orientación, comunícate al (787) 474-0662.

A nombre de nuestra Asociación, agradecemos la atención que brindes a este asunto tan importante.


Descarga de documento original

Sobre la APGPR

Bienvenidos a la página de Internet de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Somos la única institución dedicada, exclusivamente, a servir bien a los que sirvieron bien a Puerto Rico.

Nuestra Asociación fundada en 1973, es la mayor organización de su clase, no sólo en membresía, sino en los logros que ha conseguido en legislación aprobada y en beneficios de distinta naturaleza.

Noticias y Boletines

Información

Teléfono: (787) 766-0670, 0671, 0672, 0673 +1(800) 981-0277 libre de costo

Email: info@pensionadospr.org

Fax: (787) 765-9799 / (787) 766-2912

Dirección: Urb El Vedado 115 calle Rodrigo de Triana Hato Rey, PR 00918-3207