¿Quién Puede Ser Socio?

SOCIOS REGULARES

Podrán ser socios los pensionados de los Sistemas de Retiro del Gobierno de Puerto Rico y la Judicatura, del Sistema de Retiro de Maestros, del Sistema de Retiro de la Universidad de Puerto Rico y del Sistema de Retiro de la Autoridad de Energía Eléctrica. En caso de fallecimiento del pensionado, su cónyuge supérstite y beneficiarios.

Retiro de ELA de Puerto Rico
Departamento de Educación

Universidad de Puerto Rico
Autoridad de Energía Eléctrica

SOCIOS ESPECIALES

Podrán ser socios los beneficiarios del seguro social federal, los pensionados del Gobierno federal y los retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de América, mediante pago directo.



  • Forma de pago de cuotas Socios regulares

    Los asociados se comprometen a pagar una cuota quincenal de $1.00 pagadera mediante descuento de su pensión.

    De esta forma, el Sistema de Retiro al cual pertenece, mediante previa autorización del pensionado, descuenta de su pensión y remite mensualmente a la Asociacion de Pensionados el pago de la cuota.

  • Mediante pago directo para Socios especiales

    Si el pensionado decide acogerse a pago directo, se compromete a pagar por adelantado la cuota correspondiente a un año por un monto de $24.00. Los Socios Especiales sólo tienen la opción de pagar directamente.

Solicitud de Membresía

Sobre la APGPR

Bienvenidos a la página de Internet de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Somos la única institución dedicada, exclusivamente, a servir bien a los que sirvieron bien a Puerto Rico.

Nuestra Asociación fundada en 1973, es la mayor organización de su clase, no sólo en membresía, sino en los logros que ha conseguido en legislación aprobada y en beneficios de distinta naturaleza.

Noticias y Boletines

Información

Teléfono: (787) 766-0670, 0671, 0672, 0673 +1(800) 981-0277 libre de costo

Email: info@pensionadospr.org

Fax: (787) 765-9799 / (787) 766-2912

Dirección: Urb El Vedado 115 calle Rodrigo de Triana Hato Rey, PR 00918-3207