Programas y Servicios de la Asociación de Pensionados

El fin de nuestra organización es mejorar la calidad de vida de nuestra matrícula, ya sea a través de descuentos en medicamentos, en estadías en diferentes localizaciones, en proveer ambientes seguros para congregar y pasarlo en familia; igual que luchar por los derechos de nuestra clase.

A continuación, encontrarán detalles sobre los programas y servicios que les ofrecemos.


Farmacia

Nuestros socios reciben el 40% de descuento en todo medicamento recetado y productos de venta sin receta (over the counter).


Descuentos

El programa de descuentos con diferentes comercios brinda descuentos a nuestros socios en estadías, servicios y seguros.


Orientación

Nuestros servicios de orientación, radicación o seguimiento de solicitudes, son libre de costo para nuestros socios.


Orientación Legal

Mediante este servicio exclusivo, orientamos en las áreas de derecho civil, notarial y administrativo.


Centro Contributivo

Conjuntamente con técnicos del Departamento de Hacienda, operamos el Centro de Orientación contributiva y preparación de planilla estatal.

Y más…

Celebramos actividades para nuestros socios; mantenemos nuestros eventos anuales, mantenernos informados por diferentes medios, ¡y más!

Sobre la APGPR

Bienvenidos a la página de Internet de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico. Somos la única institución dedicada, exclusivamente, a servir bien a los que sirvieron bien a Puerto Rico.

Nuestra Asociación fundada en 1973, es la mayor organización de su clase, no sólo en membresía, sino en los logros que ha conseguido en legislación aprobada y en beneficios de distinta naturaleza.

Noticias y Boletines

Información

Teléfono: (787) 766-0670, 0671, 0672, 0673 +1(800) 981-0277 libre de costo

Email: info@pensionadospr.org

Fax: (787) 765-9799 / (787) 766-2912

Dirección: Urb El Vedado 115 calle Rodrigo de Triana Hato Rey, PR 00918-3207